ATLETISMO EUROPEOS

Estela García, Sevilla y Bestué eliminadas en primera ronda de 200

Estela García, Sevilla y Bestué eliminadas en primera ronda de 200
Estela García, Sevilla y Bestué eliminadas en primera ronda de 200
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Berlín, 10 ago (EFE).- Las barcelonesas Estela García y Jael Bestué y la ciudadrealeña Paula Sevilla se quedaron fuera de las semifinales de 200 metros de los Campeonatos de Europa.

La debutante Paula Sevilla, originaria de La Solana (Ciudad Real), como el entrenador Antonio Serrano, se clasificó sexta en la primera serie con un registro de 23.91. Pasaban las tres primeras -y tres por tiempos-, de forma que la manchega no tuvo opción.

En la segunda carrera, Estela García, con una marca personal de 23.11, era cuarta entre las ocho. La catalana tenía tres campeonatos de Europa ya a sus espaldas y una larga experiencia a sus 29 años, aunque nunca había superado una primera ronda individual.

La velocista de Vilanova i la Geltrú hizo una recta poderosa que la llevó al cuarto puesto con 23.64, pendiente de la repesca, pero su crono resultó insuficiente.

Jael Bestué, de 17 años, subcampeona mundial juvenil y compañera de entrenamientos de Estela con Ricardo Diéguez, sólo ganaba por marca (23.31) a una rival en la tercera serie, y, en efecto, terminó séptima con 23.92.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram