Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

REMO MUNDIALES

España acaba con el quinto puesto de Boada y Cid como mejor resultado

España acaba con el quinto puesto de Boada y Cid como mejor resultado
 01-10-2017 18:51

Redacción Deportes, 1 oct (EFE).- El quinto puesto logrado el sábado por Anna Boada y Aina Cid en la Final A del Dos Sin femenino fue el mejor resultado del equipo español de remo en los Campeonatos del Mundo disputados en la ciudad estadounidense de Sarasota (Florida) y que este domingo acabó con la quinta plaza de Virginia Díaz en la Final B de Skiff.
Días acabó quinta en la final B con un tiempo de 7:52.380, por detrás de Estados Unidos, Nueva Zelanda, Dinamarca y Alemania, y por delante de la República Checa. Con este resultado Virginia Díaz el Mundial en la undécima posición.
En el mejor resultado de la selección nacional, Anna Boada y Aina Cid dieron un paso más hacia las medallas en esta modalidad y acabaron quintas, con lo que mejoran un puesto su resultado olímpico en Río de Janeiro 2016.
Aunque trataron de ir a por los puestos de medalla, Boada y Cid se mantuvieron quintas desde la salida y acabaron con un tiempo de 7:16.14, a 15.21 de las ganadoras, las neozelandesas Grace Pendergast y Kerri Gowler, y a casi diez segundos del tercer peldaño del podio.
En Cuatro Sin, Jon Carazo, Ismael Montes, Jaime Canalejo y Javi García ganaron con autoridad la Final B para acabar en la séptima posición final. Ganaron la regata con un crono de 5:54.100 y aventajaron en más de un segundo y medio al segundo clasificado.
El Dos Sin masculino de Alex Sigurbjorsson y Pau Vela consiguió la tercera posición en la Final B con un tiempo de 6:29,460, por delante de Bielorrusia, Estados Unidos y Turquía, y por detrás de Rumanía y República Checa. Acabaron el Mundial en el noveno lugar.
Tras doce años de ausencia en unos Mundiales, el doble scull peso ligero masculino regresó a puestos de semifinal. Jesús González y Patricio Rojas consiguieron el quinto puesto en la Final B con un tiempo de 6:28,.20, por detrás de República Checa, Dinamarca, Ucrania y Gran Bretaña, y por delante de la República de Sudáfrica.
En la jornada del viernes, El Dos Con de Tomás Jurado, Jaime Lara y Marco Sardelli remó en la final del Campeonato del Mundo y acabaron en el sexto lugar. Con un tiempo de 7:13,040 entraron por detrás de Hungría, Australia, Alemania, Gran Bretaña e Italia, pero sumando una final mundial a su palmarés.
También el viernes remó David Prada la Final E, en la que ocupó la tercera posición con un tiempo de 7:04.780, por detrás de Israel e Italia, pero por delante de Ucrania, Zimbabue y Paraguay.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal