NATACIÓN REYES MAGOS

Mireia Belmonte muestra su lado más humano llevando regalos a un hospital de Granada

06.01.2018 | 19:06

Granada, 6 ene (EFE).- La nadadora española Mireia Belmonte, campeona olímpica y mundial de 200 metros mariposa, y el equipo nacional de natación mostraron en este Día de Reyes su lado más humano al entregar distintos regalos a los niños ingresados en el Hospital Universitario San Cecilio de Granada.

Belmonte encabezó la expedición de miembros de la selección española de natación que se presentó en dicho centro granadino para donar distintos regalos y obsequios a los pacientes más jóvenes allí hospitalizados.

Todos los integrantes del combinado nacional de natación se mostraron muy cercanos y cálidos tanto con los niños ingresados como con el personal médico que presta sus servicios en el hospital Clínico, con los que se hicieron fotos y a los que firmaron autógrafos.

La selección española de natación realizó esta visita a este centro hospitalario granadino al aprovechar que lleva a cabo estos días una concentración en altura en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Sierra Nevada.

En concreto, en el macizo granadino se ejercitan desde el pasado día de Año Nuevo y hasta el 24 de enero Belmonte y el resto de nadadores entrenados por el francés Fred Vergnoux, junto con diecisiete especialistas de aguas abiertas a cargo del director técnico Ricardo Barreda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal