WATERPOLO COPA DEL REY

El Barceloneta se cuela en su decimotercera final consecutiva

El Barceloneta se cuela en su decimotercera final consecutiva
El Barceloneta se cuela en su decimotercera final consecutiva
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Santa Cruz de Tenerife, 3 feb (EFE).- El CN Atletic Barceloneta ha derrotado con comodidad en las semifinales de la Copa del Rey al CN Sant Andreu (14-5) y ha conseguido clasificarse para su decimotercera final consecutiva de la competición.

El equipo entrenado por Jesús Martín hizo valer su cartel de favorito, demostró por qué es el líder indiscutible de la liga y mañana buscará ante el CN Terrassa su sexto título consecutivo -ha ganado diez de las últimas doce ediciones de la competición-, en la final que se disputará en la piscina Acidalio Lorenzo, de la capital tinerfeña.

La igualdad fue la tónica dominante en el primer cuarto del partido, el Atletic Barceloneta se puso por delante en dos ocasiones, gracias a los tantos de Alejandro Bustos y Alberto Munarriz, pero Alberto Barroso, con su doblete, devolvió la igualdad al marcador (2-2).

En el segundo cuarto comenzó a demostrar su superioridad el vigente campeón, que firmó un parcial de cuatro a cero para irse con ventaja al descanso (6-2), tras el doblete de Álvaro Granados y los goles de Francisco Fernández y Alberto Munarriz.

En la segunda parte se mantuvo la misma dinámica, el Barceloneta no dio opción para la sorpresa y siguió aumentando la ventaja, hasta marcharse al final del tercer cuarto con seis goles de renta (10-4).

El equipo de Jesús Martín mantuvo la misma línea y, tras un parcial de cuatro a cero, el entrenador dio descanso a sus jugadores mas habituales, pensando en la final de mañana, sin que peligrase la victoria (14-5).

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram