NATACIÓN CTOS. ESPAÑA

Jessica Vall bate en Málaga el récord de España en 50 metros braza

07.04.2018 | 14:14
Jessica Vall bate en Málaga el récord de España en 50 metros braza

Jessica Vall batió este sábado, en la primera jornada de los Campeonatos de España de Natación que se disputan en Málaga hasta el próximo miércoles, el récord nacional femenino en 50 metros braza, con un tiempo de 31:10 segundos.

El Abierto de Primavera de Málaga 2018 empezó así de forma brillante con la actuación de la nadadora catalana del CN Sant Andreu, que superó el mejor cronómetro anterior, en poder de Conchi Badillo.

Vall se apuntó la primera alegría de los XIX Campeonatos de España Absolutos al firmar la marca en la prueba inaugural, en una serie en la que se consumó el hecho histórico de la pionera participación de una nadadora paralímpica, Michelle Alonso (oro en Londres y Río de Janeiro), en un campeonato de España absoluto.

También en esta jornada no defraudó la campeona olímpica y mundial Mireia Belmonte (UCAM Fuensanta), que paró el tiempo en 2:08:87 en la especialidad de 200 metros mariposa y sigue su camino hacia el próximo Europeo de Glasgow (Reino Unido).

Miguel Durán, nadador del UCAM Fuensanta, también logró una mínima posible para acceder al absoluto del Europeo en 400 metros libres.

Ferran Juliá (CN Cervera), por su parte, firmó la primera marca suficiente para clasificarse la prueba de 400 metros libre del campeonato de Europa Júnior que se disputará en Helsinki.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal