VELA HOLANDA

Victoria de Echávarri y Pacheco en la Medemblik Regata

Victoria de Echávarri y Pacheco en la Medemblik Regata
Victoria de Echávarri y Pacheco en la Medemblik Regata
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Redacción deportes, 26 may (EFE).- El equipo español de Nacra 17 formado por Fernando Echávarri y Tara Pacheco se ha proclamado campeón de la Medemblik Regata disputada en Holanda.

El dúo gallego canario ha liderado la prueba desde la primera manga y este sábado ha certificado su victoria con la cuarta posición en la 'medal race' de su clase, informa la organización de la prueba.

Echávarri y Pacheco han demostrado un gran nivel consiguiendo cuatro primeros y cinco segundos en un total de trece pruebas. En la medal race de hoy los españoles han sido cuartos, un puesto que les ha permitido mantener la primer posición de los Nacra 17.

La segunda plaza ha sido para los neozelandeses Gemma Jones y Jason Saunders mientras que en el tercer cajón del podio se han situado los ingleses John Gimson y Anna Brunet.

En la regata que se ha disputado en la localidad de Medemblik, Holanda, desde el pasado martes 22 de mayo, también han participado las dos tripulaciones preolímpicos españolas de 49er. Los hermanos Federico y Arturo Alonso han terminado la regata en sexta posición, seguidos por Diego Botín y Iago L.Marra, séptimos en la general de los 49er.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram