PIRAGÜISMO MUNDIALES AGUAS BRAVAS

Jesús Rodríguez, 4º en Master A, logra mejor resultado español en Moutathal

Jesús Rodríguez, 4º en Master A, logra mejor resultado español en Moutathal
Jesús Rodríguez, 4º en Master A, logra mejor resultado español en Moutathal
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Redacción deportes, 3 jun (EFE).- El gallego Jesús Rodríguez León, del equipo Fluvial O Barco de Orense, se clasificó cuarto en categoría Master A y logró el mejor resultado de la representación española en los Campeonatos del Mundo de piragüismo en aguas bravas, disputados en la ciudad suiza de Moutathal.

España ha recogido la bandera como organizador de la edición del próximo año en la Seu d'Urgell (Lleida).

El equipo español se quedó sin opción de podio por un vuelco en el tramo de llegada cuando iba con opción de ser tercero en C2 patrullas, con los dúos Alan Padilla-Xavier Miralles, Manuel Freire-Sergio Ruiz y Rodrigo Ramos-Germán Jiménezm informa la RFEP.

El segundo mejor puesto fue la quinta plaza alcanzada en C1 patrullas por Alan Padilla (Sícoris de Lleida), Manuel Freire (Fluvial de Lugo) y Rodrigo Ramos (Capitán Nemo dé Salamanca).

En K1 patrullas el equipo español integrado por Guillermo Fidalgo (Pico Azul de León), Jesús Rodríguez León y Sergio Ruiz, ambos del Fluvial o Barco de Orensem fue octavo.

En K1 clásico Guillermo Fidalgo certificado la mejor posición de los españoles con el décimo puesto, mientras que en C2 Alan Padilla-Xavi Miralles concluyeron undécimos, y Manuel Freire y Rodrigo Ramos, decimoterceros.

Por último en C1 Alan Padilla terminó en el puesto 24, Manuel Freire en el 26 y Rodrigo Ramos en el 27.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram