COPA DEL REY

El Titia, con la infanta Elena a bordo, sigue la estela del Bribón

El Titia, con la infanta Elena a bordo, sigue la estela del Bribón
El Titia, con la infanta Elena a bordo, sigue la estela del Bribón
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Palma, 2 ago (EFE).- La infanta Elena compitió este jueves en la 37 Copa del Rey Mapfre tras una ausencia de once años y lo hizo formando parte de la tripulación del Titia, que se mantiene segundo en la clase 6M clásicos tras el gran favorito, el Bribón patroneado por Pedro Campos.

La hermana mayor del rey Felipe VI no participaba en la regata de Palma desde 2007, cuando se enroló en el TP52 Siemens, ganador ese año, y, aunque ya había salido a navegar en el Titia antes de empezar las pruebas, este jueves lo hizo por primera vez formando parte del equipo del barco de Alicia Freire y que patronea Mauricio Sánchez-Bella.

El Titia fue segundo en las dos mangas disputadas en las pruebas barlovento-sotavento y sigue la estela del Bribón, el único barco de todos los que compiten en la Copa del Rey que ha ganado todas las pruebas disputadas hasta ahora.

Su patrón, el laureado navegante gallego Pedro Campos, está cada vez más cerca de alzar su undécima corona en la regata de referencia del Mediterráneo, seis de ellas de manera consecutiva.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram