Fútbol Draft 2013

Alberto Moreno, Israel Puerto y Vadillo, entre los 33 mejores canteranos españoles

Alberto Moreno, Israel Puerto y Vadillo, entre los 33 mejores canteranos españoles
Vicente del Bosque saluda a Iñakiz Sáez durante el acto celebrado en el CSD. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Los sevillistas Alberto Moreno e Israel Puerto y el bético Álvaro Vadillo han sido incluidos entre los 33 mejores canteranos españoles que militan en el fútbol hispano. El reconocimiento, además, sitúa al lateral zurdo de Nervión en el Once de Oro de Fútbol Draft, mientras que el central y el extremo verdiblanco han sido incluidos en el Once de Bronce.

Los jugadores pertenecientes al fútbol sevillano han sido galardonados en un acto celebrado en la sede del CSD, con la presencia de su presidente Miguel Cardenal y el seleccionador español Vicente del Bosque, el comité de 'draft' presidido por Iñaki Sáez anunció los 33
futbolistas elegidos, que formarán los onces de oro, plata y bronce, y que serán premiados en la gala final que se celebrará el 27 de
mayo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Fuera de esta lista han quedado otros insignes jugadores pertenecientes a la cantera hispalense, como Luis Alberto y Campaña.

Once de oro: Kepa; Carvajal, Sergi Gómez, Amat, Alberto Moreno; Koke, Saúl; Deulofeu, Isco, Muniain y Morata.

Once de plata: Sotres; Jony, Osede, Íñiguez, Aurtenetxe; Pardo, Mba; Sarabia, Oliver Torres, Rubén García y Alcácer.

Once de bronce: Blanco; Ramalho, Manquillo, Israel Puerto, Álvarez; Sergi Roberto, Álex Fernández; Vadillo, Jesé, Suso y De Tomás.

Once de oro femenino: Lola Gallardo; Celia Jiménez, Garazi, Ivana, León; Torrecilla, Calderón; Nerea, Sampedro, Alexia y Esther.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram