Mel: "Con esta afición, el 'efecto Joaquín' durará toda la temporada"

El técnico analizó la actualidad del equipo en la previa a la visita a Mestalla, donde "intentarán" ganar.

Mel: "Con esta afición, el 'efecto Joaquín' durará toda la temporada"
El técnico del Betis, Pepe Mel, en la rueda de prensa de hoy. - I. M.
Isabel MoralesIsabel Morales1 min lectura
El técnico Pepe Mel admitió que "Mestalla es un campo que se le da mal al Betis", pero aseguró que irán a Valencia a "intentar ganar". 
"Vamos a Valencia con la esperanza de que el bético siga una semana más contento. Tenemos que empezar a sacar buena nota fuera de casa. Tenemos que tener intensidad y no mirar lo que hace el Valencia, porque cuando juegas mirando, pierdes. La clave está en que en el transcurso del juego, ellos sientan que pueden perder":
Para el madrileño, una de las claves las puede tener Joaquín, un hombre que conoce bien la casa. "Con la afición del Betis, el 'efecto Joaquín' puede durar toda la temporada. Lo importante es que los jugadores crean en mí".
Asimismo, el técnico alertó del peligro de fiarlo todo a una carta. "Nosotros no podemos medir la individualidad, tenemos que trabajar para estar en la elite siendo un equipo fuerte".
Para terminar, Pepe Mel se refirió a las bajas. En cuanto a Piccino, advirtió de que espera poder contar con él para el partido contra el Deportivo. "Es un jugador muy explosivo", terminó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram