El lateral transalpino ya ha jugado más que el pasado año

Piccini supera a su versión de la 14/15

Ya ha disputado 797 minutos en esta Liga, superando en 88 los que jugó en el camino de vuelta a Primera división.

Piccini supera a su versión de la 14/15
Piccini ha encontrado este año la regularidad. - J. Julián Fernández S.
José JuliánJosé Julián1 min lectura
Definitivamente, Cristiano Piccini ha dejado atrás el mal fario que le persiguió durante la temporada 14/15. Tanto es así que al italiano sólo le han hecho falta diez jornadas para superar los números ligueros que firmó a lo largo del pasado curso en el Real Betis.

Porque si en el camino de vuelta a Primera el transalpino intervino en 12 envites, disputando un total de 702 minutos, en el presente ejercicio ha jugado nueve envites, disparando su partipación hasta los 797. De hecho, sólo se ha perdido 103´ esta campaña: los 90 frente al Valencia (no jugó por una elongación en el abductor) y los últimos 13 contra la Real Sociedad (sustituido en el 77´ por Molinero).

De haber intervenido en ellos, tendría a tiro la posibilidad de igualar su registro global de la 14/15 (934´ contando la Copa del Rey) este sábado en La Rosaleda. Sea como fuere, al partir como teórico titular una vez más para ese encuentro, el ´12´ podría establecer su nuevo récord como verdiblanco justo después del parón, ante el Atlético.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram