FÚTBOL RUSIA 2018

Italia, contra sus miedos y frente la Albania de Panucci

Italia, contra sus miedos y frente la Albania de Panucci
Italia confía en el acierto de Ciro Immobile. - Riccardo Pompili @rik912 (Roma, Italia)
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La selección italiana de Giampiero Ventura no puede jugar con fuego. En la noche de este lunes, frente a la Albania de Panucci, los azzurri necesitan ganar para ser cabeza de serie en la repesca. La semana no ha sido fácil. El partido decepcionante contra Macedonia, terminado con empate a uno, ha dejado una vez más dudas sobre el proyecto técnico del otrora entrenador del Torino. Los veteranos, como Buffon, Chiellini y Bonucci, quisieron reunirse sin el seleccionador para un cara a cara únicamente entre los jugadores con el objetivo de alentar a el resto del vestuario a jugar sin miedo, llevando a los más alto posible los valores y la tradición de la camiseta azzurra.

Tras la pesada derrota contra la España, Ventura quiere volver a proponer su esquema preferito, un 4-2-4 con Insigne y Candreva a los lados de Immobile y Eder.

En su camino, la Nazionale se encontrará con Panucci, italiano que ha reemplazado Gianni De Biasi, ahora en el banquillo del Alaves. El exjugador de Real Madrid y Roma ha declarado en la rueda de prensa: "Estoy orgulloso de ser el seleccionador de la Albania y seguro de que vamos a darlo todo en este partido. En los partidos internacionales no existen amistosos".

Los azzurri ya tienen seguro jugar la repesca, pero ahora necesitan ganar para sobrepasar a Croatia y Dinamarca como cabeza de serie. De otro modo, Rusia 2018 podría alejarse. 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram