FÚTBOL RUSIA 2018

Lozano: "Hay que jugar con garra ante Australia"

Lozano: "Hay que jugar con garra ante Australia"
Lozano: "Hay que jugar con garra ante Australia"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El delantero Anthony Lozano se integró hoy a la selección de Honduras y afirmó que para el partido de ida del viernes contra Australia por la repesca del Mundial de Rusia 2018 hay que jugar con "garra".

"Estos partidos hay que jugarlos con eso: con garra, con esas ganas, con ese entusiasmo y no dejarlos vivos, matarlos si es posible aquí", expresó Lozano, del Barcelona B español.

El jugador volvió a la selección después de haberse perdido, por una lesión en el rostro, los últimos encuentros de Honduras en la eliminatoria de la Concacaf.

'El Choco' Lozano lamentó que en Australia se hable sobre la violencia en Honduras y olviden que el país tiene muchas otras cosas que le distinguen.

"La gente habla siempre de la violencia, pero queremos demostrar que también hay otras cosas, el deporte por ejemplo, que nos hacen sobresalir", enfatizó.

Del compromiso del viernes, señaló que le darán "la importancia que tiene" y que ha llegado "con toda disposición para aportar lo que tenga que aportar y sumarle al equipo".

"Llego muy bien, al igual que la mayoría de los compañeros, creo que estamos en un gran estado de forma y para estos partidos hay que sacar una motivación extra porque un mundial es algo importante para todos", añadió Lozano.

El partido de vuelta entre australianos y hondureños se jugará el 15 de noviembre en Sydney.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram