FÚTBOL RUSIA 2018

El técnico de Nueva Zelanda impresionado por Farfán, Flores y Cueva de Perú

El técnico de Nueva Zelanda impresionado por Farfán, Flores y Cueva de Perú
El técnico de Nueva Zelanda impresionado por Farfán, Flores y Cueva de Perú
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El director técnico de Nueva Zelanda, Anthony Hudson, destacó a la selección de Perú, tras el empate en el partido de ida de la repesca al Mundial Rusia 2018, y se declaró impresionado por los jugadores Jefferson Farfán, Edison Flores y Christian Cueva, en una entrevista difundida hoy en Lima.

"Como dije antes, estamos muy ilusionados por ganarle a Perú, que es un equipo increíble. A mí me encanta este equipo. Tienen jugadores muy buenos", declaró Hudson a RPP Noticias en Wellington, antes de viajar a Perú para el partido de vuelta del próximo miércoles en Lima.

El técnico agregó que Perú tiene "muchos jugadores increíbles", entre los que mencionó a "(el delantero Jefferson) Farfán, Edison Flores, Christian Cueva, Yoshimar Yotún, Renato Tapia".

"Estamos enfocados en jugar contra el equipo con o sin (Paolo) Guerrero", indicó Hudson en referencia a la sanción impuesta por la FIFA al goleador de la selección blanquirroja, que dio positivo en un control antidopaje por benzoilecgonina, un metabolito de la cocaína considerado como estimulante.

Los "All Whites" están haciendo un viaje de alrededor de 30 horas, con escala en Buenos Aires, antes de llegar a Lima esta noche.

Nueva Zelanda tiene previsto entrenarse a partir de mañana en el estadio del club Alianza Lima en el distrito de La Victoria, para preparar el encuentro decisivo del próximo miércoles en el Estadio Nacional.

Por su parte, los hinchas peruanos empezaron a recoger hoy las entradas que adquirieron para el partido, a través de una compra en Internet, en el Estadio Nacional de Lima.

Largas colas de seguidores se observan en el estadio con el fin de quedar listos para el encuentro que definirá al equipo que disputará el Mundial de fútbol.

En tanto, la selección de Perú retomará hoy, por la tarde, los entrenamientos comandados por el técnico Ricardo Gareca, tras llegar ayer a Lima en un vuelo charter.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram