FÚTBOL RUSIA 2018

Jorge Luis Pinto pide que Perú convoque a Pizarro para jugar el Mundial

Jorge Luis Pinto pide que Perú convoque a Pizarro para jugar el Mundial
Jorge Luis Pinto pide que Perú convoque a Pizarro para jugar el Mundial
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Lima, 29 nov (EFE).- El seleccionador de Honduras, Jorge Luis Pinto, pidió que el experimentado delantero Claudio Pizarro, a quien dirigió en Alianza Lima hace diecinueve años, sea convocado a la selección de Perú para el Mundial de Rusia 2018.

"Claudio es útil en cualquier momento para la selección, para el grupo, por su manejo y su imagen. Él es un gran hombre y un gran profesional", declaró Pinto a la Radio Nacional de Perú.

Sobre Jefferson Farfán, autor de uno de los dos goles que le dio a Perú la clasificación mundialista frente a Nueva Zelanda, el entrenador resaltó su potencia y técnica y auguró que será "un jugador muy atractivo" para la Copa del Mundo.

El técnico colombiano también consideró que el trabajo desarrollado por el entrenador argentino Ricardo Gareca al frente de la selección peruana es "extraordinario".

Pinto destacó, además, el gran trabajo y desarrollo del combinado peruano, además del equilibrio y la calma de los dirigentes de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para mantener a Gareca en el banquillo a pesar de los primeros malos resultados.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram