FÚTBOL RUSIA 2018

Neymar dice que Bélgica y el egipcio Salah pueden ser las sorpresas en el Mundial

Neymar dice que Bélgica y el egipcio Salah pueden ser las sorpresas en el Mundial
Neymar dice que Bélgica y el egipcio Salah pueden ser las sorpresas en el Mundial
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Sao Paulo, 20 dic (EFE).- Neymar afirmó que la selección belga puede ser la "sorpresa" en el próximo Mundial de Rusia 2018, mientras a nivel individual destacó al egipcio Mohamed Salah, del Liverpool.

"Creo que de sorpresa, Bélgica tiene un excelente equipo. (Mohamed) Salah viene muy bien, es un gran jugador y creo que puede hacer la diferencia en la Copa del Mundo", manifestó la estrella de la selección brasileña en un entrevista con Red Bull, uno de sus patrocinadores.

Como máximas favoritas, el atacante del París Saint-Germain (PSG) apostó por las de "siempre": Brasil, Alemania, Francia, España y Argentina.

"Son selecciones que en cualquier campeonato que estén van a ser las destacadas", comentó.

La Canarinha, que llega a la cita mundialista como una de las favoritas, se enfrentará en la fase de grupos con Suiza, Costa Rica y Serbia en el grupo E.

El exfutbolista del Barcelona agregó que "no existe selección fácil" porque en Rusia participarán "las mejores selecciones del mundo", de ahí que "cada partido sea un partidazo".

Medalla de oro con el combinado verde-amarillo en los Juegos Olímpicos de Río 2016, Neymar aseguró que ahora tiene "más experiencia" comparado con el Mundial de Brasil 2014, donde cayó lesionado en los cuartos de final ante Colombia y vio como después su selección caía por 1-7 en las semifinales frente a Alemania.

"Creo que estoy más preparado, sabiendo cómo es la Copa del Mundo, sabiendo prepararme mejor e imagino que 2018 será mejor que 2014", aseveró.

Sobre su traspaso al PSG, dijo que "la adaptación a la liga francesa fue rápida" porque el juego es parecido en todos los campeonatos europeos y que le ayudaron en ese proceso los otros brasileños del equipo, como Dani Alves, Marquinhos y Thiago Silva.

"Los brasileños me ayudan bastante en el día a día con el francés y voy aprendiendo. Entiendo bastante, pero para hablar todavía no", apuntó Neymar entre risas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram