FÚTBOL RUSIA 2018

Negociarán un partido amistoso entre las selecciones de Argentina y Cataluña

Negociarán un partido amistoso entre las selecciones de Argentina y Cataluña
Negociarán un partido amistoso entre las selecciones de Argentina y Cataluña
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

 Una delegación de empresarios españoles visitará este martes Buenos Aires para negociar con la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) un partido amistoso entre las selecciones de Argentina y Cataluña en junio próximo, en el estadio del Fútbol Club Barcelona, previo al Mundial de Rusia 2018.

"Mañana van a venir a hacer una oferta. Vamos a escuchar y ver si podemos aportarle un partido más a la selección antes de viajar a Rusia", afirmó este lunes el presidente de la AFA, Claudio 'Chiqui' Tapia, en declaraciones a Radio Rivadavia.

La agenda del equipo de Jorge Sampaoli ya tiene dos amistosos confirmados antes del Mundial, que serán el 23 de marzo ante Italia en Manchester (Inglaterra) y el 27 ante España en Madrid.

Tras un partido despedida en Buenos Aires previsto para el 30 de mayo, la delegación argentina se trasladará a la ciudad deportiva de Barcelona, donde estará concentrada hasta el 8 de junio.

Sería en esas fechas cuando la Albiceleste, capitaneada por Lionel Messi, podría jugar con la selección de fútbol de Cataluña.

"Mañana tenemos una visita de una gente que es empresaria de España que viene a ofrecer un amistoso que se podría jugar antes del 8 de junio", adelantó Sampaoli.

"Puede ser una posibilidad el día 4 de jugar con la selección de Cataluña", añadió, para concretar que el partido sería "en España, en el estadio del Barcelona".

Tras su concentración en la ciudad catalana, el equipo de Sampaoli partirá hacia Rusia para su debut del 16 de junio ante Islandia.

Tapia aseguró que el seleccionador está "muy entusiasmado" con un equipo que va "en el camino correcto".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram