FÚTBOL RUSIA 2018

Uruguay da la lista para China Cup con Suárez, Cavani y la novedad de Torreira

Uruguay da la lista para China Cup con Suárez, Cavani y la novedad de Torreira
Uruguay da la lista para China Cup con Suárez, Cavani y la novedad de Torreira
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Montevideo, 4 mar (EFE).- Los goleadores Luis Suárez y Edinson Cavani lideran la lista de convocados de Uruguay para disputar un cuadrangular amistoso en China, en la que se encuentra la novedad del joven centrocampista de la Sampdoria de Italia, Lucas Torreira.

Además de estos tres futbolistas han citado a otros referentes de la selección charrúa como el defensa del Atlético Madrid y capitán de Uruguay, Diego Godín, así como el goleador del Celta Maximiliano Gómez.

En los próximos días se conocerá si a esta lista se le suman futbolistas del medio local.

Torreira fue reconocido por el Sampdoria como el mejor jugador de la pasada temporada y en la actual continúa como una de las piezas claves en el once, con cuatro goles en 28 partidos disputados.

Además, el joven centrocampista uruguayo es pretendido por grandes equipos de Italia y del resto de Europa.

La amistosa China Cup se jugará entre el 23 y el 26 de marzo en la ciudad de Nanning y se disputará entre el combinado local, Gales, República Checa y Uruguay.

La celeste se medirá en primera instancia ante República Checa y luego, en caso de conseguir una victoria, se enfrentará ante el ganador del encuentro entre los otros dos equipos. En caso de perder, definirá el tercer lugar ante el otro derrotado.

Los dirigidos por Óscar Tabárez tendrán su última actividad previo al inicio de la preparación para la Copa del Mundo Rusia 2018, cuyos entrenamientos comenzarán en mayo en el Complejo Celeste, ubicado a las afueras de Montevideo.

.Lista de 27 jugadores convocados por Tabárez:

- Porteros: Fernando Muslera (Galastasaray-TUR), Martín Silva (Vasco da Gama-BRA), Martín Campaña (Independiente-ARG).

- Defensas: Diego Godín (Atlético Madrid-ESP), Sebastián Coates (Sporting de Lisboa-POR), José María Giménez (Atlético Madrid-ESP),

Maximiliano Pereira (Oporto-POR), Gastón Silva (Independiente-ARG), Martín Cáceres (Lazio-ITA), Mauricio Lemos (Sassuolo-ITA), Federico Ricca (Málaga-ESP).

- Centrocampistas: Nahitan Nández (Boca Juniors-ARG), Lucas Torreira (Sampdoria-ITA), Matías Vecino (Inter-ITA), Federico Valverde (Deportivo la Coruña-ESP), Rodrigo Bentancur (Juventus-ITA), Carlos Sánchez (Monterrey-MEX), Gastón Ramírez (Sampdoria-ITA), Nicolás Lodeiro (Seattle Sounders-EEUU), Jonathan Urretaviscaya (Pachuca-MEX), Gastón Pereiro (PSV Eindhoven-HOL), Giorgian De Arrascaeta (Cruzeiro-BRA), Diego Laxalt (Genoa-ITA).

- Delanteros: Cristhian Stuani (Girona-ESP), Edinson Cavani (Paris Saint Germain-FRA), Maximiliano Gómez (Celta-ESP) y Luis Suárez (Barcelona-ESP).

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram