FÚTBOL RUSIA 2018

Tite destaca el talento de Isco y Silva y la consistencia de Carvajal

Tite destaca el talento de Isco y Silva y la consistencia de Carvajal
Tite destaca el talento de Isco y Silva y la consistencia de Carvajal
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El seleccionador de Brasil, Adenor Leonardo Bachi 'Tite', destacó el talento de los centrocampistas Isco Alarcón y David Silva y la consistencia defensiva de David Carvajal, entre las fortalezas de España de cara al Mundial de Rusia 2018.

"Para mí Isco y David Silva son un diferencial. Me gustan mucho, tienen ritmo, son articuladores, pensadores del juego", destacó el técnico en una entrevista con el diario 'O Globo' a falta de 100 días de que la Canarinha debute en el Mundial.

El entrenador resaltó la actuación del centrocampista del Real Madrid en la pasada final de la Liga de Campeones ante el Juventus: "Isco jugó mucho, aquella piernecita torcida, que parece que no va a dar... Juega mucho".

También citó al barcelonista Sergio Busquets, así como a otros futbolistas del club merengue como Sergio Ramos o Marco Asensio, aunque en su opinión este último aún no ha alcanzado el "altísimo nivel" de Isco.

Del lateral derecho Carvajal, afirmó: "Alcanzó una madurez que no imaginaba que pudiera lograr" y resaltó su "gran consistencia defensiva".

En su opinión, la selección española "continúa siendo un equipo que le gusta trabajar la pelota", algo que "está en su ADN" y que le ha permitido "mantener jugadores del más alto nivel".

El técnico se encuentra actualmente de viaje en Europa para observar a los brasileños que disputarán los partidos de la Liga de Campeones París Saint-Germain-Real Madrid y el Tottenham-Juventus con la intención de perfilar la lista definitiva de convocados para el Mundial de Rusia.

La pentacampeona del mundo debutará en el Mundial el próximo 17 de junio ante Suiza, después se enfrentará con Costa Rica (día 22) y cerrará la fase de grupos ante Serbia (día 27).

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram