FÚTBOL RUSIA 2018

El defensa Néstor Araujo dice que se recuperará de lesión y regresará mejor

El defensa Néstor Araujo dice que se recuperará de lesión y regresará mejor
El defensa Néstor Araujo promete que se recuperará y regresará mejor
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Torreón (México), 6 abr (EFE).- El defensa Néstor Araujo, pieza clave en la alineación del entrenador Juan Carlos Osorio en la selección mexicana de fútbol, afirmó hoy que se recuperará de una lesión en la rodilla y regresará en mejores condiciones.

"Seguiré trabajando, trataré de ser ese Néstor que va a dar todo en cada partido, me voy a recuperar y regresar mejor mentalmente; estas cosas te fortalecen", dijo el zaguero en referencia a la dolencia sufrida en la pasada fecha FIFA que lo obligó a pasar por el quirófano.

En el minuto 14 del amistoso que México perdió 0-1 ante Croacia el pasado 27 de marzo, el zaguero chocó con un rival y debió salir de la cancha, después de lo cual los médicos determinaron hacerle una cirugía para una mejor recuperación de una lesión del cuerno anterior del menisco medial de la rodilla izquierda.

En Torreón, casa del Santos laguna, su equipo, Araujo lleva poco más de una semana de recuperación y en los últimos días se ha enfocado en recuperar la movilidad y la fuerza, para en las próximas semanas poder caminar y hacer bicicleta.

"Después de los diez días podré ir a la alberca, posteriormente haré trabajos en cancha, más relacionado con el fútbol", comentó.

"Estoy muy agradecido por el apoyo que he tenido, eso me motiva para seguir dándole hacia adelante", concluyó el defensor.

Además de ser un elemento importante en la alineación del Tri, Araujo es uno de los líderes de la defensa del Santos que sin él perdió el pasado sábado el primer lugar del Clausura 2018.

Al ritmo que va, Araujo podría estar en la liguilla del Clausura, en la cual el Santos buscará el título. Además, si se recupera, será elegible para jugar el Mundial y poder estar en los últimos amistosos de México antes de Rusia 2018, el 28 de mayo ante Gales, el 2 de junio frente a Escocia y el 9 de junio contra Dinamarca.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram