FÚTBOL RUSIA 2018

Ronaldinho espera que Neymar ayude a Brasil a ganar el Mundial

Ronaldinho espera que Neymar ayude a Brasil a ganar el Mundial
Ronaldinho espera que Neymar llegue a Rusia y ayude a Brasil a ganar Mundial
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

El exjugador brasileño Ronaldinho Gaúcho expresó este viernes su confianza en que Neymar, que se encuentra en Brasil para recuperarse de una intervención quirúrgica en un pie, estará preparado para participar junto a la Canarinha en la Copa del Mundo de Rusia.

"Espero que sí, le esperamos. Supongo que llegará y que llegará bien y que va a hacer muy bien su trabajo y ayudar a Brasil a ganar la Copa del Mundo", señaló Ronaldinho en una rueda de prensa en vísperas de un partido solidario que estrellas históricas disputarán este sábado en Ginebra.

Neymar se encuentra en Brasil desde que, a comienzos de marzo, fue sometido a una intervención quirúrgica para corregir la fractura que sufrió en el quinto metatarsiano del pie derecho en un partido de la liga francesa ante el Olympique de Marsella.

Pese a que reconoció que aún "no hay previsión exacta" para su regreso a los campos, el delantero aseguró que pretende llegar al Mundial "mejor de lo que estaba" y que tendrá tiempo suficiente para recuperarse cuando reciba el alta médica, lo que prevé para el 17 de mayo próximo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram