FÚTBOL RUSIA 2018

Conte: "Si fuera el seleccionador de España llevaría a Morata al Mundial"

Conte: "Si fuera el seleccionador de España llevaría a Morata al Mundial"
Conte: "Si fuera el seleccionador de España llevaría a Morata al Mundial"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El italiano Antonio Conte, técnico del Chelsea, rompió una lanza este sábado a favor de Álvaro Morata y aseguró que si fuera el seleccionador español no tendría "ninguna duda en llevar a Álvaro Morata" al Mundial de Rusia.

"Morata está en un gran momento de forma y merece, absolutamente, estar en el avión a Rusia", dijo Conte tras una pregunta de EFE al término de la victoria del Chelsea sobre el Manchester United en la final de la FA Cup (1-0).

"Álvaro es un jugador importante y si yo fuera el seleccionador, que no lo soy, lo llamaría sin dudarlo. Morata es buen para la selección española. Yo soy el primero en poner la mano en el fuego por él; lo veo a diario en los entrenamientos y sé que ha mejorado mucho después de una primera temporada dura en Inglaterra", añadió el italiano.

Conte, que ha conquistado su primer título de FA Cup, eligió este sábado al francés Olivier Giroud en lugar de Morata en la punta del ataque de los 'Blues' porque, a su parecer, "era la única forma de ganar al Manchester United".

"Tomé la decisión de que (Morata) fuera suplente y elegí a Giroud porque la única forma de ganar al Manchester United era con un jugador fuerte, alguien que pudiera aguantar el balón", declaró el italiano.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram