FÚTBOL RUSIA 2018

James Rodríguez llega a Colombia y se sumará a la selección próximamente

James Rodríguez llega a Colombia y se sumará a la selección próximamente
James Rodríguez llega a Colombia y se sumará a la selección próximamente
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Bogotá, 22 may (EFE).- El volante de creación de la selección colombiana de fútbol James Rodríguez llegó este martes al país pero no se sumó a los trabajos del técnico José Pekerman, que ya cuenta con 20 de los 35 jugadores preseleccionados para jugar el Mundial de Rusia 2018.

James, una de las estrellas del Bayern, estuvo este martes en Medellín en donde hizo parte de una campaña para la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV).

El director de la ANSV, Alejandro Maya, publicó en Twitter fotos de James y un texto en el que señala que "en la mañana de hoy adelantamos en Medellín una Jornada de Trabajo con James, porque en este mundial #TeQueremosConVida".

Se espera que James llegue en las próximas horas a Bogotá en donde ya trabajan 20 jugadores que ultiman su preparación para Rusia 2018.

Por su parte, el volante Wilmar Barrios, que juega en el Boca Juniors, dijo a su llegada a Bogotá que estaba "bien físicamente" para ir con Colombia a la Copa Mundo.

Barrios, al igual que Cristian Zapata y Santiago Arias, hicieron parte de la práctica de este martes. Hasta el momento ninguna de las sesiones de entrenamientos ha sido abierta a la prensa.

La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) informó en un escueto comunicado que los jugadores estuvieron en gimnasio y luego en campo, donde realizaron dinámicas de pases y trabajos de espacio reducido.

La selección se entrenará en Colombia hasta el 26 de mayo, día en el que viajarán a Italia para la fase final de su preparación.

Antes de viajar, la selección colombiana se despedirá del país este viernes en el estadio El Campín de Bogotá con un espectáculo musical y un partido entre los jugadores convocados.

El 1 de junio, en la ciudad de Bérgamo, se enfrentará con la selección egipcia, del astro Mohamed Salah.

En el Mundial, Colombia forma parte del Grupo H con Polonia, Senegal y Japón.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram