RUSIA 2018 BRASIL

Tite insinúa su equipo de gala para el debut contra Suiza y Fred se recupera

Tite insinúa su equipo de gala para el debut contra Suiza y Fred se recupera
Tite insinúa su equipo de gala para el debut contra Suiza y Fred se recupera
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Adenor Leonardo Bacchi 'Tite' despejó este miércoles las dudas sobre el equipo titular que debutará este domingo en el Mundial contra Suiza al ratificar el once titular que goleó por 3-0 a Austria en el último partido amistoso de preparación.

Alisson en la portería, Danilo, Thiago Silva, Miranda y Marcelo en la línea de defensa; Casemiro como primer hombre de marca en la mitad, Willian, Paulinho, Philippe Coutinho y Neymar metros adelante y Gabriel Jesus como 'Llanero solitario' en la delantera forman el equipo de gala de Tite.

Esta misma formación fue la que empleó Tite para encarar el último amistoso antes del Mundial, el domingo pasado.

Los brasileños vapulearon a Austria por 3-0 con goles de Neymar, Gabriel Jesus y Philippe Coutinho.

De entrada el once titular de Brasil describe un 4-1-4-1 y expone muy pocas novedades respecto de la formación tipo que estableció para encarar con resonante éxito las eliminatorias sudamericanas del Mundial.

Durante ese periodo en el que la Canarinha se clasificó con jornadas de antelación, Tite dio forma a un equipo que en la actualidad solo presenta dos modificaciones: Danilo tomó el lugar del lesionado lateral diestro Daniel Alves, y Thiago Silva desplazó del centro de la zaga a Marquinhos.

Brasil debutará en el Mundial este domingo frente a Suiza.

La jornada de hoy, segunda consecutiva desde que Brasil llegó a su campamento en Sochi, no tuvo público en las tribunas, como sí ocurrió el martes al permitirse el ingreso de casi 5.000 aficionados.

Apenas los enviados especiales de la prensa tuvieron este miércoles veinte minutos para presenciar los movimientos del equipo.

En una cancha aparte y bajo la supervisión de terapeutas, el centrocampista brasileño Fred, volvió a tener contacto con el balón después de haber cumplido un rápido proceso de recuperación de un traumatismo en el tobillo.

El jugador de 24 años, se lesionó seis días antes, en pleno entrenamiento, al chocar con el mediocentro del Real Madrid Casemiro.

La reaparición de Fred, quien recientemente fichó por el Manchester United, despejó así los rumores sobre su presencia en el Mundial de Rusia.

El mediapunta Renato Augusto, aunque ya volvió a entrenarse con el grupo, aún siente dolores en la rodilla izquierda pero su recuperación no parece presentar complicaciones.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram