Horario y televisión del Irán-España y del resto de partidos

Horario y televisión del Irán-España y del resto de partidos
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Mundial de Rusia continúa su curso y encara su recta final. Hoy se jugará el partido restante del grupo A y volverá el grupo B con España. Abrirá el día la Portugal de Cristiano Ronaldo, con el objetivo manifiesto de seguir siendo el máximo goleador del Mundial, empatado ahora con Cherishev. Enfrente tendrá a la Marruecos del madridista Achraf, que quiere resarcirse de su tropiezo ante Irán. A continuación, la Uruguay de Cavani y Luis Suárez quiere aprovechar la debilidad de Arabia Saudí para acercarse en goles a favor a la líder del grupo A, Rusia. Por último, entrará en escena España, buscando su primera victoria en la cita mundialista ante los persas dirigidos por Carlos Queiroz, momentáneos líderes del grupo B tras sorprender a Marruecos. Aquí pueden ver el horario y la televisión donde serán emitidos los partidos de hoy.

Horario y televisión del Portugal-Marruecos

El primer partido del Grupo B es el Portugal-Marruecos. El horario del partido está fijado para las 14:00 horas y será retransmitido en televisión por Cuatro

Horario y televisión del Uruguay-Arabia Saudí

El segundo partido del día, que cerrará la segunda jornada del grupo A, es el Uruguay-Arabia Saudí. El horario del partido está fijado a las 17:00 horas y será retransmitido en televisión por Cuatro.

Horario y televisión del Irán-España

La jornada mundialista la cerrará el Irán-España, con los españoles buscando desbancar a los persas de la primera plaza. El horario de este choque está fijado para las 20:00 horas y será retransmitido en televisión por Tele 5.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram