RUSIA 2018 IRÁN-ESPAÑA

Vivir el Mundial en casa de los Hierro

21.06.2018 | 15:16
Vivir el Mundial en casa de los Hierro

Los partidos de la selección española de fútbol son encuentros que suelen reunir a los seguidores en los bares alrededor de una televisión para disfrutar de ello, un plan que no se ha querido perder la familia del entrenador de "La Roja", los Hierro, que siguieron el encuentro desde el bar familiar en su localidad natal.

El bar Pepe Hierro, frente al polideportivo Fernando Ruiz Hierro, congregó este miércoles en el encuentro entre Irán-España a un gran número de amigos y, sobre todo familiares, que se acercaron a seguir el encuentro como el hijo del entrenador de la selección española de fútbol y sus hermanos, que disfrutaron de la victoria de "La Roja".

El hijo de Fernando Ruiz Hierro, Álvaro Ruiz, explicó a Efe que se siente "muy orgulloso" del trabajo de su padre al representar a la selección y a su país en este tipo de encuentros, haciendo lo que más le gusta.

"Después de todo lo que ha pasado, que ha sido un gran revuelo, ha sido un poco complicado todo, unos días muy difíciles pero al final pues es un orgullo porque defendemos y él defienda el equipo nacional y de nuestra selección como él lo ha hecho con esa valentía", sentenció Ruiz.

Álvaro, en una mesa reunido junto con algunos de sus tíos y primos, no quitó ojo del partido que dirige desde Rusia su padre, con gran emoción y sustos hasta ese ansiado gol de España, que levantó a los Hierro de sus asientos para aplaudir y celebrar el tanto.

Por su parte, la hermana del seleccionador nacional, Remedios Ruiz, señaló a Efe que vivió el encuentro "nerviosa y con ilusión" porque piensa que Fernando "lo está disfrutando" y que "lo va a hacer lo mejor que pueda porque el que conoce a Hierro sabe su forma de trabajar y de hacer" durante el mundial de Rusia 2018.

"Yo creo que lo va a hacer lo mejor posible para España", señaló Ruiz, que reconoció que disfrutó del partido en el bar familiar rodeada de aficionados y amigos que apoyaban al seleccionador veleño.

A medida que avanzaba el partido, el bar Pepe Hierro se convirtió en un hervidero de forofos y curiosos interesados en el deporte rey, que saludan a la familia y que viven con ellos el encuentro entre cañas, gritos y aplausos.

Uno de los seguidores del encuentro es Jesús Ruiz, un vecino de la localidad que ha animado al exjugador Fernando Hierro desde sus inicios en este deporte y que es un habitual en este bar "siempre que hay fútbol y más si es un partido de la selección con Hierro".

Ruiz destacó que gracias a esta oportunidad como seleccionador nacional, Hierro se convirtió en un vecino de Vélez-Málaga "aún más internacional", que lleva el nombre de su tierra allá por donde va "con orgullo y tesón".

Finalizado el encuentro de "La Roja" en el bar de los Hierro y se sucedieron los abrazos entre familiares y aficionados, que celebraron la victoria de la selección española de fútbol con especial cariño ya que su padre, su hermano o su vecino superó con éxito los 90 minutos y logró una victoria que se vivió con corazón. Isabel Díaz.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Primera división

Una jornada (casi) perfecta para el Sevilla

Una jornada (casi) perfecta para el Sevilla

El Villarreal, eso sí, mantiene la distancia

El Real Madrid gana el premio Juego Limpio; el Betis, último

El Real Madrid gana el premio Juego Limpio; el Betis, último

El Real Madrid se hizo con el premio Juego Limpio de Primera división de la temporada que...

LaLiga usa el micrófono de millones de dispositivos para espiar a los aficionados al fútbol

LaLiga usa el micrófono de millones de dispositivos para espiar a los aficionados al fútbol

La Liga de Fútbol Profesional está utilizando los teléfonos móviles de...

Diez datos y curiosidades de la jornada 27 de LaLiga

Diez datos y curiosidades de la jornada 27 de LaLiga

Diez datos y curiosidades de la vigésimo séptima jornada de LaLiga Santander:1 -...

Cristiano Ronaldo, éstas son las chilenas de Sevilla y Betis

Cristiano Ronaldo, éstas son las chilenas de Sevilla y Betis

Cristiano Ronaldo anotó ante la Juventus un gol de chilena para la historia, que significó poner...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal