+ Consejo del Real Betis - Estadio deportivo

Miércoles, 28 de septiembre de 2016
Sevilla F.C.

Nasri: el renacer de una estrella

El francés presentó un 91% de acierto en el pase en San Mamés, donde marcó y brilló de organizador

estadiodeportivo.com » Consejo del Real Betis

Ángel Haro García
Presidente y consejero delegado

Ángel Haro García (Sevilla, 1974) es ingeniero industrial. Es Máster of Science por la Swansea University y presidente del holding empresarial Wingenia. Ángel Haro es el cuarto accionista del Real Betis Balompié.

José Miguel López Catalán
Vicepresidente

Nacido en Sevilla el 20 de marzo de 1970. Este economista y emprendedor es fundador y presidente de Genera Interactive, Play Tales y Bravo Studios, todas ellas empresas relacionadas con las nuevas tecnología, además, el tercer accionista del Real Betis.

José Montoro Pizarro
Consejero

Nacido en Utrera hace 62 años y perteneciente a la Notaría Puerta de Jerez S.C. Reputado notario sevillano y reconocido bético. Nombrado en 2011 "Bético del año" por la Asociación de Béticos Veteranos.

Tomás Solano Franco
Consejero

Nacido el 20 de agosto de 1959 en Sevilla. Es arquitecto superior por la Universidad de Sevilla. Master de urbanismo y ordenación del territorio.Actualmente desarrolla actividades profesionales en España, Argelia y Qatar.

Ernesto Sanguino Gómez
Consejero

(Sevilla, 1967) es abogado. Fundador y socio director del despacho sevillano Sanguino y Asociados Abogados. Accionista del Real Betis Balompié, nieto de Ernesto Gómez Miravé, directivo bajo la Presidencia de Benito Villamarín.

José María Pagola Serra
Consejero

(Sevilla, 1957) es licenciado en Derecho y en Ciencias Empresariales. Es censor jurado de cuentas, diplomado superior en asesoramiento fiscal, titulado mercantil, auditor miembro del ROAC. Es accionista y abonado del Real Betis Balompié.

Adrián Fernández Romero
Consejero

(Madrid, 1980). Apasionado de la gestión, ha cursado grados y postgrados en distintas ramas de "Management". Su familia ostenta el cuarto paquete accionarial del Real Betis. Además, es nieto de Manuel Romero Álvarez, vicepresidente de finales de los años 80 y principios de los 90.

María Victoria López Sánchez
Consejera

(Sevilla, 1982). Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad de Sevilla. Presidenta de la Peña Cultural Bética Rafael Gordillo, que con sus 500 acciones es la de mayor paquete accionarial de entre las peñas. Bética de base y abonada del Real Betis.

Rafael Salas García
Consejero

Nacido en Sevilla en 1973, es licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra. Socio de nacimiento del Real Betis Balompié, su padre fue directivo en el mandato de Núñez Naranjo y vicepresidente con Martínez Retamero.

Ramón Alarcón Rubiales
Consejero

(Sevilla, 1975) es licenciado en Administración y Dirección de Empresas, MBA por la Dublin City University. Socio y director general de la empresa Below Group. Es accionista y socio del Real Betis Balompié.

  • Galería de imágenes
  • Inscripciones a carreras y maratones
  • Reserva de espacios municipales
  • Maratón de Sevilla
  • Resultados deportivos

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

La voz de la Afición

La voz de la Afición

Envíanos tus comentarios sobre Betis o Sevilla.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal