La portada de hoy
Estadio deportivo
estadiodeportivo.com » Consejo del Real Betis

Ángel Haro García
Presidente y consejero delegado

Ángel Haro García (Sevilla, 1974) es ingeniero industrial. Es Máster of Science por la Swansea University y presidente del holding empresarial Wingenia. Ángel Haro es el cuarto accionista del Real Betis Balompié.

José Miguel López Catalán
Vicepresidente

Nacido en Sevilla el 20 de marzo de 1970. Este economista y emprendedor es fundador y presidente de Genera Interactive, Play Tales y Bravo Studios, todas ellas empresas relacionadas con las nuevas tecnología, además, el tercer accionista del Real Betis.

Lorenzo Serra Ferrer
Vicepresidente Deportivo

Lorenzo Serra Ferrer (Sa Pobla, Mallorca, 1953) es el mejor entrenador de la historia del Real Betis Balompié. Ocupó el banquillo verdiblanco en dos etapas: entre 1994 y 1997 y entre 2004 y 2006. Dirigió al Real Betis en 263 encuentros.

Tomás Solano Franco
Consejero

Nacido el 20 de agosto de 1959 en Sevilla. Es arquitecto superior por la Universidad de Sevilla. Master de urbanismo y ordenación del territorio.Actualmente desarrolla actividades profesionales en España, Argelia y Qatar.

Ernesto Sanguino Gómez
Consejero

Sevilla, 1967. Abogado, fundador y socio director del despacho sevillano Sanguino y Asociados Abogados. Accionista del Real Betis Balompié, nieto de Ernesto Gómez Miravé, directivo bajo la Presidencia de Benito Villamarín.

José María Pagola Serra
Consejero

Sevilla, 1957. Es licenciado en Derecho y en Ciencias Empresariales. Es censor jurado de cuentas, diplomado superior en asesoramiento fiscal, titulado mercantil, auditor miembro del ROAC. Es accionista y abonado del Real Betis Balompié.

María Victoria López Sánchez
Consejera

Sevilla, 1982. Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad de Sevilla. Presidenta de la Peña Cultural Bética Rafael Gordillo, que con sus 500 acciones es la de mayor paquete accionarial de entre las peñas. Bética de base y abonada del Real Betis.

Ramón Alarcón Rubiales
Consejero

Sevilla, 1975. Es licenciado en Administración y Dirección de Empresas, MBA por la Dublin City University. Socio y director general de la empresa Below Group. Es accionista y socio del Real Betis Balompié.

Ozgur Unay Unay
Consejero

Ankara, 1966. Residente en Sevilla desde el año 1.991. Es ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad Politécnica de Estambul y la Universidad de Cantabria. Socio del Real Betis Balompié y accionista de referencia.

Carlos González de Castro
Consejero

Sevilla, 1958. Casado y padre de tres hijos. Abogado en ejercicio y Diplomado en Derecho Comunitario. Dirige desde hace más de treinta años el Bufete que lleva su nombre. Accionista y abonado del Real Betis Balompié.

Joaquín Caro Ledesma
Consejero

Camas, 1956. Empresario de profesión. Casado y con dos hijos, es presidente de Antea Corporación. Su compañía actúa en el campo de la prevención, la energía y las nuevas tecnologías. Socio y accionista de referencia del Real Betis Balompié.

José María Gallego Moyano
Consejero

Sevilla, 1976. Entre otros proyectos empresariales es fundador y presidente ejecutivo de Clínicas Dental Company, una red con más de 80 centros dentales en toda España. Socio y accionista de referencia del Real Betis Balompié.


Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal