+ Estadio Deportivo tu periódico deportivo online - Estadio deportivo

Sábado, 01 de octubre de 2016
Sevilla F.C.

Nasri: el renacer de una estrella

El francés presentó un 91% de acierto en el pase en San Mamés, donde marcó y brilló de organizador

estadiodeportivo.com » Periódico deportivo online Estadio Deportivo

Nosotros

Nuestra filosofía

Un periódico de Sevilla, abierto al mundo. Visitantes en nuestra web, www.estadiodeportivo.com, procedentes de hasta noventa países diferentes, y de toda España. Miles de seguidores en las redes sociales buscando unos contenidos que enganchan y que mezclan el rigor con la calidad y el entretenimiento.

Estadio Deportivo es el primer y único diario deportivo de Andalucía, el medio líder y de referencia en la cobertura informativa de todo el deporte de Sevilla. En Estadio Deportivo dedicamos especial atención a la cobertura informativa de toda la actualidad de los principales equipos sevillanos, el Real Betis Balompié y el Sevilla F.C., pero además, ofrecemos información de todo el Fútbol y el Polideportivo Nacional e Internacional, así como noticias del Polideportivo Local y del Fútbol Base de la provincia, una de nuestras señas de identidad.

ED pertenece desde 2007 a Unidad Editorial, que lo adquirió tras comprar el grupo Recoletos. Nacido en 1.995, Estadio Deportivo cumple su 20 aniversario distribuyéndose en toda Andalucía Occidental (Sevilla, Cádiz, Huelva y Málaga) y liderando en la capital andaluza el mercado digital, por el que ha apostado fuertemente en los últimos años, al igual que el grupo al que pertenece.
En los nuevos soportes digitales Estadio Deportivo mantiene, desde el punto de vista empresarial, la misma agilidad con la que somos capaces de adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes; y desde el ala editorial, la misma filosofía que nos ha llevado al éxito en papel: la perspectiva de una ciudad con unas fuertes señas de identidad que ve reflejado en nuestro medio su manera de sentir.

Estadio Deportivo es el primer y único diario deportivo de Andalucía, el medio líder de todo el deporte de Sevilla.

A todo ello hemos sumado la agilidad y la inmediatez que requiere el nuevo escenario web. Los contenidos deportivos de carácter nacional e internacional con una mirada propia, y con una producción propia, lo que la convierte en atractiva y diferente.

Activo en las redes sociales, en las que disfrutamos de un amplísimo respaldo, Estadio Deportivo afronta otras muchas vertientes en el nuevo modelo de negocio. Nuestro periódico impreso en papel, el que nunca ha faltado a la cita diaria en los quioscos en los últimos veinte años, puede adquirirse en la innovadora plataforma digital ORBYT. Los contenidos en web, www.estadiodeportivo.com, han logrado el mismo liderazgo que el periódico superando, con varios millones de usuarios, al resto de portales deportivos de Sevilla. Contamos con una APP con un diseño original y muy intuitiva, disponible gratuitamente en sistema operativo iOS y en Android.

Estadio Deportivo, una empresa moderna que ha sabido aglutinar los intereses de niñ@s, jóvenes y de adultos, que mantiene su fortaleza en los quioscos y que ha logrado captar la atención de un público muy variado a través de la red. Evolucionamos a diario. Mejoramos cada día para satisfacer la fidelidad de quienes nos llevan al éxito: todos y cada uno de nuestros lectores. Como siempre, agradecidos, sólo nos queda invitarles a visitarnos en la seguridad de que encontrarán la información que están buscando.

Estadio Deportivo mantiene su fortaleza en los quioscos y ha logrado captar la atención del público en la red.

  • Galería de imágenes
  • Inscripciones a carreras y maratones
  • Reserva de espacios municipales
  • Maratón de Sevilla
  • Resultados deportivos

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

La voz de la Afición

La voz de la Afición

Envíanos tus comentarios sobre Betis o Sevilla.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal