El centrocampista brasileño del Sevilla Adriano Correia se ha referido hoy al nivel que está desplegando el Sevilla en las últimas jornadas. El jugador considera que mantener la dinámica es muy importante para el club, sobre todo a la hora de conseguir el objetivo marcado por la entidad nervionense: la Liga de Campeones. En este sentido, Adriano afirma: “Nuestro objetivo es la Champions y seguramente, si seguimos por este camino estaremos el año que viene. Juntos, con la afición podemos lograr el objetivo”.
El brasileño también habló sobre sus sensaciones en el lateral derecho: “Me siento a gusto, más que nada porque puedo ayudar al equipo de la mejor forma posible”. Sobre el empate del pasado domingo ante el Málaga declaró: “Fue un partido en el que el Sevilla tuvo doce ocasiones de gol claras pero metió sólo dos. Lo bueno es que volvemos a tener el nivel de antes y disfrutar del fútbol”.
Por último, Adriano junto con el resto de la plantilla sevillista, se han sometido a unos reconocimientos médicos en el Centro de Alto Rendimiento de la Cartuja, con el fin de evaluar el estado de forma de los jugadores y obtener un rendimiento personalizado de cada futbolista.