Espera que la Copa les pase factura

Álex López: "El Sevilla de Emery es mucho más intenso"

Álex López: "El Sevilla de Emery es mucho más intenso"
Álex López celebra un gol ante el Valladolid.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El centrocampista del Celta de Vigo Álex López ha asegurado que, con la llegada de Unai Emery, el Sevilla, su próximo rival en Liga, es un equipo "mucho más "intenso" que cuando estaba dirigido por Míchel, por lo que ha declarado que, para tener opciones en el Sánchez Pizjuán, deberán de hacer un partido "muy completo". "El Sevilla de Emery presiona mucho más al rival y lo hace más arriba, ahora es un equipo más intenso. Además defensivamente tiene las ideas mucho más claras porque juega con las líneas más juntas. Para puntuar allí será clave no encajar y hacer un partido muy completo", ha afirmado a Efe el futbolista gallego.

Alex López espera que al conjunto sevillista le pase factura el partido de vuelta de la semifinal de la Copa del Rey que este miércoles disputará contra el Atlético de Madrid, choque en el que los andaluces deberán remontar el 2-1 con el que viajan los rojiblancos al Sánchez Pizjuán. "Ojalá esa eliminatoria les pase factura y nosotros podamos aprovecharnos de su cansancio, aunque estos son clubes grandes que están preparados para afrontar partidos entre semana y luego el domingo", ha comentado.

Un partido en el que el Celta intentará romper su mala dinámica a domicilio, ya que hasta el momento solo ha sumado cuatro puntos lejos de Balaídos, tras derrotar al Zaragoza (0-1) y empatar frente al Málaga (1-1). "Nuestro punto negro están siendo los partidos fuera de casa porque no estamos dando la talla. Ahora nos toca un partido difícil en Sevilla pero hay que ir allí a ganar o por lo menos intentar puntuar", ha subrayado el mediocentro celeste.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram