No cree que los de Emery lleguen cansados a la cita

Roberto Lago ve clave no encajar ningún gol para ganarle al Sevilla

Roberto Lago ve clave no encajar ningún gol para ganarle al Sevilla
Roberto Lago no cree que el Sevilla llegue cansado al partido del lunes.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El lateral izquierdo del Celta de Vigo, Roberto Lago, ha asegurado que una de las claves para puntuar frente al Sevilla en el Sánchez Pizjuán será mantener la portería a cero. "El Sevilla es un equipo muy fuerte defensivamente y con jugadores de calidad arriba, habrá que estar muy atentos. Nuestras opciones de ganar aumentarán mucho si conseguimos acabar el partido sin encajar", ha indicado el defensa gallego.

Lago cree que el conjunto dirigido por Unai Emery no acusará el desgaste físico realizado el pasado miércoles en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey que le midió al Atlético de Madrid. "Estamos en el último tramo de la Liga y la acumulación de partidos puede empezar a acusarse, aunque creo que tendrán tiempo para recuperarse bien de ese partido", ha subrayado.

Sobre el duro mes de marzo que le espera al equipo, con partidos ante Sevilla, Real Madrid, Deportivo y Barcelona, el lateral celeste ha afirmado: "ahora nos viene ese famoso Tourmalet y será complicado puntuar, pero la victoria ante el Granada ha reforzado el ánimo del equipo y tenemos que ir a Sevilla a ganar".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram