Sólo ha sumado cuatro puntos fuera

El Sánchez Pizjuán, primera "final" para el Celta, según Krohn Dehli

El Sánchez Pizjuán, primera "final" para el Celta, según Krohn Dehli
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Michael Krohn-Dehli, internacional danés del Celta, ha asegurado hoy que a partir de ahora y hasta el final del campeonato cada partido de su equipo será "una final", por eso ha destacado la importancia de mejorar los números a domicilio y comenzar a hacerlo ya en el encuentro de mañana en el Sánchez Pizjuán. Y es que los celestes únicamente han sumado cuatro puntos lejos de Balaídos en el presente curso.


"Sería muy importante sacar los tres puntos en Sevilla porque a partir de ahora todos los partidos van a ser finales para nosotros. Además, ahora nos vienen partidos muy difíciles, por lo que ganar este partido nos daría confianza", ha comentado el centrocampista en rueda de prensa.


El ex futbolista del Brondy ha reconocido que la llegada de Abel Resino ha provocado un cambio en el estilo de juego del Celta: "Ahora trabajamos mucho más el tema de la presión y si le hacemos caso a las indicaciones del míster nos puede facilitar mucho las cosas".


Sobre la mala trayectoria de su equipo lejos de Vigo, Krohn Dehli ha indicado que "solo se han conseguido cuatro puntos fuera y es obvio que el equipo no se encuentra tan cómo como visitante que en Balaídos. De todos modos, creo que este equipo puede pelear contra cualquier rival si hace las cosas bien".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram