Fue el héroe en Old Trafford

Diego López: "El Sevilla no me dio una oportunidad continuada"

Diego López: "El Sevilla no me dio una oportunidad continuada"
Diego López, durante un partido con el Real Madrid.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Un claro ejemplo de los imprevisibles giros que da la vida se puede encontrar en el que hasta hace nada era el portero suplente del Sevilla, un Diego López que el martes se convirtió en el héroe del pase a los cuartos de la Champions del Real Madrid. Los jugadores del Manchester United se toparon una y otra vez con él y en las gradas del mítico ‘Teatro de los Sueños’ resonó su nombre, coreado por las agradecidas gargantas merengues.


El gallego apareció en la zona mixta de Old Trafford con una sonrisa de oreja a oreja y con un brillo en los ojos que no se le ha visto en los seis meses que estuvo en Nervión. No obstante, llegó con la vitola de titular y durante este tiempo sólo jugó ocho partidos de Liga y tres de Copa, para un total de 933 minutos. Esta cifra casi la ha alcanzado en poco más de un mes como madridista, en el que ha jugado cinco partidos ligueros, dos de Copa y otros dos de Champions League y 810 minutos jugados.

En este sentido se pronunció Diego López en los micrófonos de Onda Cero, donde no escondió su decepción por la escasa confianza que le demostró Míchel. “Así es el fútbol. El Sevilla no me dio esa oportunidad continuada, no tuve esa suerte... Aquí (en el Real Madrid) la gente me ha recibido con mucho cariño y eso siempre es muy importante para un futbolista”, sentenció sin rencor, al tiempo que prometía esfuerzo y dedicación para corresponder el cariño recibido en la capital de España: “Voy a darlo todo y me voy a dejar la piel en cada minuto que esté en este equipo. Noches como éstas son muy importantes para mí”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram