"No pensamos que Jiménez sea el culpable"

Montañés: "El Sevilla en casa mete mucha intensidad"

Montañés: "El Sevilla en casa mete mucha intensidad"
Montañés ha comparecido en sala de prensa para hablar del encuentro ante el Sevilla.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Paco Montañés, el jugador del Real Zaragoza que más minutos ha disputado esta temporada, ha insistido hoy en que a pesar de la crisis de resultados que atraviesa su equipo lo que deben hacer "ahora, más que nunca, es mantener la cabeza fría".

Su equipo visita esta semana el Ramón Sánchez Pizjuán para medirse al Sevilla, del que ha reconocido que "lo peor puede ser" que llegue al encuentro "muy motivado" tras la derrota que encajó en Mallorca, a la vez que ha señalado que ha visto varios de los partidos de los de Nervión en casa y es un equipo que como local "mete mucha intensidad".

"Dependemos de nosotros y está en nuestras manos salir de donde estamos y es lo mejor que tenemos. Lo peor sería desesperarnos y creer que no se puede acabar la mala racha. Ni antes podíamos crecernos y pensar que todo iba a ser fácil, ni ahora volvernos locos y crear miedo que no creo que haya, ni la ansiedad que podemos tener estos partidos", ha comentado en su comparecencia antes del entrenamiento matinal a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva.

El jugador castellonense ha hablado sobre la continuidad de Manolo Jiménez ya que el extecnico sevillista está cuestionado en la capital maña por la mala racha de resultados. En este sentido, Montañés ha asegurado que los componentes de la plantilla ni piensan ni dudan del entrenador y en su opinión sería "un error" pensar en otras cosas que no sea estar metidos en el partido que les enfrentará al Sevilla el próximo domingo. "No pensamos que sea el culpable. Pensamos que es el hombre que necesitamos aquí", ha apostillado.

Al margen de la ausencia de Apoño y de los lesionados de larga duración como Franco Zuculini, Javi Álamo e Ivan Obradovic, ante el Sevilla estarán todos disponibles algo que les ha sucedido "en pocos partidos, pero esas excusas no vienen bien ponerlas".

Al respecto de poder contar de nuevo con Roberto Jiménez y Ndri Romaric, ha destacado que son dos buenos profesionales y piensa que el marfileño, a pesar de no haber podido demostrar con el equipo aragonés su potencial, va a ser hasta final de temporada "un jugador importante".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram