Termina contrato en junio

Etxeita, un central que gusta al Sevilla

Etxeita, un central que gusta al Sevilla
El central vasco está completando una magnfica temporada como líder de la zaga del Elche. - Lucía de Burgos
EFEEFE1 min lectura
Una de las posiciones que más carencias está mostrando la actual plantilla del Sevilla es la defensa. Si a eso le sumamos que este verano la zaga nervionense puede verse huérfana debido a las salidas que se presuponen, a la secretaría técnica no le queda otra que peinar el mercado en busca de candidatos para defender al Sevilla en la próxima campaña.

Uno de los nombres que empiezan a sonar para la zaga es el de Etxeita, según informa hoy Diario de Sevilla. Actualmente milita en el Elche, líder de la Liga Adelante y está cuajando una gran campaña siendo titular indiscutible en la defensa del equipo levantino. Formado en la cantera del Athletic ha pasado también por el Cartagena antes de fichar por el Elche.

El central vasco, de 24 años, termina contrato este verano por lo que llegaría libre, pero su brillante temporada hace que tenga muchos pretendientes y no sea un fichaje fácil. Uno de los principales competidores del Sevilla si finalmente decide apostar por el defensa del Elche, será el Athletic que quiere volver a tenerlo entre sus filas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram