Será titular tras recuperarse de su lesión

El meta Roberto, listo para jugar ante el Sevilla

El meta Roberto, listo para jugar ante el Sevilla
Roberto, durante un entrenamiento con el Real Zaragoza.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El portero del Real Zaragoza Roberto Jiménez ha vuelto hoy a ejercitarse con sus compañeros después de tres semanas de ausencia como consecuencia de la fuerte contusión lumbar que sufrió en el entrenamiento del pasado 22 de febrero. La presencia del cancerbero madrileño ha sido la principal novedad en la sesión de trabajo matinal a puerta cerrada que ha realizado el conjunto que entrena Manolo Jiménez en el estadio de La Romareda, según informa el club aragonés.



Roberto, que hasta su lesión antes del partido contra el Valencia había jugado todos los partidos de esta temporada en Liga con el equipo aragonés, se une así a los jugadores con los que puede contar el entrenador arahalense para enfrentarse a su ex equipo.


Por su parte, el delantero Rubén Rochina en su comparecencia ante los medios de comunicación hoy ha insistido en que "la unión" de jugadores, entrenador y afición les va a hacer más fuertes. "Lo importante es que empecemos a ganar, no importa contra quien juguemos, tenemos que centrarnos en nosotros mismos y conseguir la victoria". También ha señalado, a pesar de que no será una tarea sencilla, lo importante que sería para la moral del equipo ganar en Sevilla: "Para creernos de lo que somos capaces y de lo que podemos hacer".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram