El argentino espera un Sevilla "dinámico y agresivo"

Bielsa: "Queremos ganar y jugar bien ante un rival de entidad"

Bielsa: "Queremos ganar y jugar bien ante un rival de entidad"
Marcelo Bielsa, durante un entrenamiento con el Athletic. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El entrenador del Athletic Club, el argentino Marcelo Bielsa, ha subrayado que el objetivo de su equipo en el partido del próximo lunes en el Sánchez Pizjuán es el de "jugar bien y ganar a un rival de entidad", como ha calificado al Sevilla, "por primera vez" en esta temporada.


"Tenemos la ilusión de abandonar la dinámica que hemos llevado hasta ahora con una actuación importante. Ganar y jugar bien ante un rival de entidad y de visitante nunca lo hemos hecho esta temporada y ojalá podamos", ha señalado el técnico argentino en la rueda de prensa previa al encuentro.


Bielsa considera que con esas premisas "no hacen falta objetivos añadidos" para aspirar a repetir la victoria de la pasada campaña en el Pizjuán. En caso de sumar los tres puntos en el estadio sevillista el Athletic lograría igualar los 38 que tiene en su casillero el equipo de Unai Emery. "Lo que quiero significar es que los estímulos que nos mueven son suficientes aunque no se tratara de un rival cercano, porque actuaciones y logros como los que nos plantea el próximo partido no los hemos conseguido esta temporada", ha incidido.


El rosarino ha valorado al Sevilla como un conjunto "dinámico, aguerrido y agresivo" con jugadores "de jerarquía" y una plantilla lo suficientemente "extensa" como para suplir la ausencia de "uno de los mejores jugadores de la liga española en su posición", como ha definido a Jesús Navas.


"Me parece que tanto el Sevilla como el Athletic son comparables y pertenecen al mismo segmento de la tabla antes de empezar la competición, aunque nosotros no hemos logrado responder a esa expectativa", ha concluido.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram