Única duda de Bielsa

Aduriz entrena con normalidad y se perfila como titular en Sevilla

Aduriz entrena con normalidad y se perfila como titular en Sevilla
- Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El jugador del Athletic Club Aritz Aduriz ha completado con aparente normalidad el último entrenamiento previo al partido que va a enfrentar mañana al equipo rojiblanco con el Sevilla y, por lo tanto, se perfila como titular en el Sánchez Pizjuán.

Después de no haber trabajado con el grupo durante toda la semana debido a las molestias musculares por las que fue sustituido en el último encuentro frente al Granada, Aduriz ha realizado hoy al mismo ritmo que sus compañeros la batería de ejercicios dispuestos por Marcelo Bielsa.

De no recaer de la lesión, el atacante donostiarra será la referencia ofensiva del Athletic en el estadio sevillista dentro de un once que completarán, según ha confirmado ya el propio técnico, Iraizoz; Iraola, Gurpegui, Ekiza, Laporte; San José, De Marcos, Herrera; Ibai Gómez y Muniain.

El rosarino, no obstante, ha elaborado una convocatoria de 19 jugadores en la que también aparecen el portero suplente Raúl, Toquero, Aurtenetxe, Llorente, Isma López, Ramalho, Castillo e Iturraspe, que vuelve a estar disponible después de cumplir un partido de sanción.

Se han quedado en Bilbao Markel Susaeta, castigado con un encuentro tras ser expulsado frente al Granada, además de los lesionados Fernando Amorebieta, Íñigo Pérez e Íñigo Ruiz de Galarreta, e Igor Martínez, este último por decisión técnica.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram