Sólo llegaría a través de una financiación

El Grasshopper exige entre 2,5 y 3 millones por Zuber

El Grasshopper exige entre 2,5 y 3 millones por Zuber
Steven Zuber pugna por un balón durante un Grasshopper-Basilea. - E.G./C.P.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
El Sevilla ya tiene ideada su próxima planificación, para la que cambiaría poco o nada una hipotética clasificación para la Europa League. Uno de los puestos que están de acuerdo en reforzar tanto Monchi como Unai Emery es el extremo zurdo, y ahí, tal y como viene informando esta redacción, aparece el nombre de Steven Zuber, futbolista que podría asemejarse a Diego Perotti en su estilo, pero que es más agresivo, directo y goleador que el argentino, más gambeteador.

Por Zuber, que reconoció que conoce de primera mano el interés nervionense, no le va a vender su club, el Grasshopper, por menos de 2,5 ó tres millones de euros, tal y como ha podido confirmar ED, una información que ya se maneja en Eduardo Dato y que ha hecho que los dirigentes nervionenses rechacen su compra si no se producen antes algunas ventas -o una importante- o si, llegado el caso, algún fondo de inversión le financia. Y es que el extremo helvético es una de las primeras opciones que maneja la secretaría técnica que comanda Monchi para apuntalar una posición que esta temporada no ha tenido dueño fijo en el Sevilla.

Zuber, a quien siguen clubes en Italia (Inter) o Francia (Lyon), desea jugar en la Liga española ("Si es en el Sevilla, mejor"), aunque el Sevilla correrá el riesgo de que este suizo de 21 años tome otra dirección, ante la imposibilidad de hacerse en estos momentos con sus servicios. Serán Negredo, Rakitic, Kondogbia o Navas, con sus posibles marchas, los que abran la puerta del Pizjuán a la mayoría de refuerzos. Zuber no será menos; su precio se considera elevado?.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram