Se incluirían en la venta del francés

Morata y Jesé, posibles piezas en la operación Kondogbia

Morata y Jesé, posibles piezas en la operación Kondogbia
Jesé y Morata celebrando un gol con el Castilla. - HGI
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El interés del Real Madrid en el centrocampista francés Geoffrey Kondogbia parece firme. Tanto es así, que habría hecho llegar al Sevilla una oferta de 8 millones de euros que a Del Nido le resulta insuficiente. Pero la negociación parece no acabar aquí porque el Sevilla tendría interés en dos canteranos blancos, según informan diversos portales especializados en el mercado de fichajes.

El Sevilla no está por la labor de desprenderse de una de sus mayores joyas. Si llegara una oferta a la baja por el francés, el Sevilla se plantearía igualarla para hacerse con el 50% de la propiedad del jugador que no le pertenece. Aunque la negociación con el Real Madrid podría dar un giro que podría acercar a Kondogbia a Madrid, ya que el conjunto hispalense tiene en el punto de mira a algunos canteranos madridistas que ya piden su sitio en clubes del más alto nivel.

Para Del Nido y Monchi, sus prefencias son Álvaro Morata y Jesé Rodríguez. Si se incluyera en la operación a cualquiera de los dos se podría valorar la salida de Kondogbia, ya que reforzaría una de las zonas más mermadas del Sevilla. La opción de Morata tomaría mas fuerza si cabe en el caso de que Negredo abandonara también el Sevilla en el próximo verano, una opción que va tomando fuerza y cuenta con muchos clubes de la Premier muy pendientes del vallecano. El interés del Sevilla por Morata no es nuevo, ya que intentó su llegada con la venta de Diego López al Real Madrid. Además, desde el club blanco se podría ver con buenos ojos traspasar a Morata al Sevilla con una opción de recompra (al igual que se hizo en su día con Negredo) y que progrese el nueve en el equipo hispalense y demostrar su valía en un conjunto con aspiraciones europeas.

En el caso de Jesé sería distinto. Al canario le siguen muchos equipos pero el Madrid confía mucho en él y espera que pueda derribar el muro que separa el Castilla del primer equipo. Aún así, Jesé no las tiene todas consigo (no ha disputado ningún partido oficial esta temporada con el primer equipo) y podría optar por salir y continuar su progresión lejos de Chamartín.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram