Sigue creyendo en el objetivo

Emery no tira la toalla con Europa

Emery no tira la toalla con Europa
Emery sigue confiando en terminar en puestos europeos.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Emery no pierde la esperanza con Europa mientras las matemáticas le permitan seguir soñando con jugar la próxima temporada con el conjunto hispalense por el viejo continente. El técnico sevillista reafirmó anoche en la televisión oficial del club que aún no hay nada decidido y que el Sevilla puede todavía seguir peleando por acabar el curso en puestos europeos: "Tengo dos libros, Piensa, es gratis y Tú puedes, el creer en que lo vamos a hacer. Todo tiene que ser argumentando. Hay partidos para coger ese séptimo puesto o incluso el octavo. No llegar a Europa sería una frustración, el Sevilla merece competir en Europa".

Para lograr ese objetivo el Sevilla tiene cinco partidos por delante contra Espanyol, Málaga, Real Sociedad, Osasuna y Valencia. Emery se plantea estos encuentros como un reto para alcanzar Europa: "El calendario conlleva su dificultad pero es atractivo para trabajarlo nosotros y para ofrecerles la victoria a la afición. A domicilio queda un partido bonito en Málaga y que nos puede medir mucho. Nos quedaría Pamplona donde podríamos estar ante la oportunidad de dar un paso definitivo".

Por otra parte, a estas alturas del año ya se encuentran planificando la próxima temporada. Uno de los nombres de los que más se habló anoche de cara al siguiente curso fue el de Luis Alberto. El vasco confía en que el jugador cedido al Barça B vuelva la próxima temporada a la disciplina nervionense: "Es un jugador que tenía un buen crecimiento. Le faltaba un salto intermedio y lo ha dado en Barcelona".

Con respecto a futuros fichajes para la campaña 2013-2014, Emery describió algunas de las características en las que están basando las búsquedas: "Hay que buscar gente joven y gente con experiencia para que pueda haber un rendimiento sostenido como en los últimos años salvo los dos últimos. A eso hay que volver".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram