El centrocampista no descarta seguir

Granero acumula novias tras el descenso del QPR

Granero acumula novias tras el descenso del QPR
Esteban Granero estuvo cerca de recalar en Nervión el pasado verano. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Consumado el descenso del Queens Park Rangers a la League Championship (segunda inglesa), el futuro de Esteban Granero se antoja incierto. El centrocampista estuvo cerca de aterrizar en Nervión el pasado verano, pero según desveló Míchel en su día, el Sevilla se sintió "utilizado" por su entorno. Sea como fuere, lo cierto es que al final pesaron más los ocho millones de euros que el club londinense desembolsó por él, por lo que pese a perder la categoría, los nuevos pretendiente del ´Pirata´ tendrán que rascarse el bolsillo para hacerle cambiar de aires.

En este sentido, ´TuttoMercatoWeb´ apuntaba ayer que la Fiorentina anda tras los pasos del ex madridista, al igual que el Southampton, aunque Granero habría mostrado su predisposición a quedarse en el QPR, con el que tiene contrato hasta 2016, pese a que no jugará en la Premier.

La clave parece tenerla el técnico Harry Redknapp, que ha sido ratificado en su cargo y dispondrá de total autonomía para diseñar la plantilla que buscará el ascenso. Así pues, según la citada información, ninguno de los futbolistas que pretenda retener serán liberados.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram