El Espanyol prioriza su renovación

El interés por Verdú se ha enfriado

El interés por Verdú se ha enfriado
El Espanyol tiene la total intención de renovar a Joan Verdú.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Igualado a puntos con el Sevilla, el Espanyol visitará el próxima domingo el Sánchez Pizjuán con la intención de mantener vivo el sueño de Europa. Aunque el primer e ineludible objetivo de la temporada, la permanencia, ya está cumplido, por lo que el club ‘perico’ ya se ha puesto manos a la obra para planificar la próxima campaña.
En Cornellá se han marcado dos prioridades: renovar a su técnico, Javier Aguirre, y a su capitán, Joan Verdú, que acaba contrato en junio y ha sido tanteado, entre otros, por el Sevilla, aunque el interés nervionense se ha enfriado en las últimas semanas ya que se pensaba en él como un eventual recambio para Rakitic, que en principio no saldrá.

Así pues, desde la Ciudad Condal apuntaban que ayer tuvo lugar una reunión entre el área deportiva de la entidad blanquiazul y el presidente, Joan Collet, para abordar ambos asuntos. Sobre la mesa quedarán trazadas las líneas a seguir y el próximo paso es reunirse con sus agentes, algo que en el caso del mediapunta debería producirse en las próximas horas.

Así pues, el director deportivo ‘perico’, Óscar Perarnau, y el representante de Verdú, Mágico Díaz, se verán las caras en breve con el tema económico como gran obstáculo, aunque la prensa catalana asegura que el jugador desea quedarse aun perdiendo dinero.

Por su parte, en cuanto a Javier Aguirre, ayer se conoció que el Málaga le habría presentado una oferta para contar con sus servicios la próxima temporada ante la posible marcha de Pellegrini, cortejado por el Manchester City.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram