Sigue dejando abierta la opción de marcharse

Navas: "No sé si la próxima temporada voy a estar en el Sevilla"

Navas: "No sé si la próxima temporada voy a estar en el Sevilla"
Jesús Navas sigue dejando abierta la posibilidad de no continuar en el Sevilla.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Jesús Navas ha acudido esta mañana junto a Beto y Coke al Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla para visitar la Exposición 'El Sevilla FC del Campo del Mercantil: 100 años desde nuestro primer campo'. Tras proceder a la correspondiente firma de autógrafos de los entusiasmados escolares que allí estaban, Navas atendió a la prensa, dejando claro lo importante que es el encuentro de este domingo hasta el Espanyol: “Un partido clave para nosotros, tenemos nuestras opciones y pasan por ganar en este próximo encuentro. Tenemos una oportunidad muy buena para engancharnos arriba. La realidad es que hay opciones, hay puntos posibles y aunque hemos fallado, tenemos opciones”.

No obstante, el palaciego también habló de su futuro, dejando muy abierta nuevamente la posibilidad de que no continúe en el Sevilla la próxima temporada. “No sé si la próxima temporada voy a estar en el Sevilla, ahora me centro en lo que queda. Al final se verá lo que pasa. Yo estoy tranquilo. Soy una persona que me exijo muchísimo, siempre aspiro a conseguir cosas más importantes, pero ahora pienso en lo que viene a corto plazo. Quiero crecer como futbolista, pensar en ello y estar contento. Hemos conseguido muchas cosas en el Sevilla y habría que volver a hacerlo igual de bien para cumplir los objetivos que se plantean”.
El extremo evitó hacer cuentas. En su opinión, “hay que salir a ganar todo lo que queda. En casa estamos muy fuertes, tenemos tres partidos y luego yo creo que fuera a pesar de no haber conseguido esos puntos, creo que hemos merecido más en estos últimos partidos”.

Antes, prefiere poner todos sus pensamientos en esta temporada a la que aún le quedan cinco partidos por delante. Y, en este sentido, agregó con optimismo: “En casa estamos muy fuertes, estamos solventado bien los partidos, con muchas ganas, mucha intensidad y con esa intensidad tenemos muchas opciones”.

Dicho esto, también señaló que el Sevilla no tiene que poner sus miras en la octava plaza pensando en la hipotética posibilidad de que al Málaga no se le permita jugar en Europa, sino en la séptima: “Tenemos que mirar la séptima, tenemos opciones de conseguirlo, en casa estamos fuertes y de esa manera podemos llegar… Para nosotros el objetivo es el siguiente partido, pensamos en cada encuentro que nos viene, pensamos en ir partido a partido”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram