Del Nido se hizo la foto oficial con los equipos de cantera

Sesión a puerta cerrada con Del Nido como único espectador

Sesión a puerta cerrada con Del Nido como único espectador
El presidente Del Nido fue el único que presenció el entrenamiento del primer equipo en la Ciudad Deportiva.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El primer equipo se ha ejercitado esta mañana en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. La sesión ha sido a puerta cerrada, aunque el presidente José María del Nido no quiso perdérsela, presenciando gran parte de la sesión de trabajo y departiendo con los jugadores y el técnico Unai Emery, siempre en su estilo animoso y positivo. El equipo se juega mucho en las últimas cinco jornadas y el máximo mandatario, como siempre, quiso brindar su apoyo y aliento a sus jugadores.

El presidente aprovechó su desplazamiento a la ciudad deportiva para hacerse la foto oficial con los tres principales equipos de los escalafones inferiores: el Sevilla Atlético, el Sevilla C y el División de Honor.

Del Nido se mostró muy efusivo con los campeones de la fase regular del División de Honor, que la semana que viene defenderán en Vigo el título que lograron la pasada campaña en la Copa de Campeones, así como tuvo palabras para los jugadores del Sevilla Atlético, que este fin de semana se mide al UCAM Murcia en un choque que es fundamental para asegurar la permanencia en la categoría.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram