Entra en la convocatoria

Rakitic completa la sesión a buen ritmo

Rakitic completa la sesión a buen ritmo
Ivan Rakitic ha entrado finalmente en la convocatoria para medirse al Espanyol.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Muchas eran las dudas que tenían estos días en la Ciudad Deportiva con respecto a la participación de Ivan Rakitic en el encuentro ante el Espanyol. El croata se dobló aparatosamente el tobillo en el último partido y hasta ayer no se reincorporó al trabajo.

Sin embargo, la gran sorpresa ha estado en el entrenamiento de esta mañana en el que el mediocentro sevillista ha completado la sesión a buen ritmo junto al resto de sus compañeros, protagonizando así una recuperación fugaz de una lesión que, a priori, se presumía más importante.

Tras la sesión, Unai Emery ha ofrecido la lista de 18 futbolistas convocados para el partido de mañana ante el Espanyol (19:00 horas en el Ramón Sánchez-Pizjuán) e Ivan Rakitic está en la misma. Sus positivas sensaciones han sido determinantes para que el técnico haya decidio incluirlo en la nómina.

Además, regresa Medel tras cumplir sus partidos de sanción, mientras que Kondogbia y Beto también lo hacen tras recuperarse de sus respectivas dolencias.

Respecto a la última convocatoria, se quedan fuera el guardameta Julián, Javi Hervás, Israel Puerto, Alberto Botía y el lesionado Reyes

La lista completa es la siguiente: Palop, Beto, Fernando Navarro, Cala, Coke, Fazio, Cicinho, Alberto Moreno, Maduro, Kondogbia, Rakitic, Gary Medel, Perotti, Stevanovic, Jesús Navas, Álvaro Negredo, Manu del Moral y Babá.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram