Se entrenará con el filial a las órdenes de Tejada

Refaat comienza su prueba el próximo lunes

Refaat comienza su prueba el próximo lunes
Ahmed Refaat llegará mañana a Sevilla para comenzar el lunes a trabajar a las órdenes de Ramón Tejada. - E.G.
Enrique GarcíaEnrique García1 min lectura
Tal y como adelantó ESTADIO, Ahmed Refaat aterrizará mañana en Sevilla y desde el lunes se ejercitará con el filial del Sevilla a las órdenes de Ramón Tejada con la ilusión de cumplir su sueño de ponerse a prueba en un club importante de Europa.

Refaat, uno de los jugadores más prometedores de la pasada Copa de África sub 20, llamó la atención de los ojeadores sevillistas, que decidieron solicitar a su club de origen, el ENPPI, una prueba del extremo egipcio, que durante la semana pasada se ha ejercitado en las instalaciones del Basilea suizo, donde ya militan varios compatriotas suyos. En cualquier caso, el Sevilla aún no ha solicitado las condiciones de un posible traspaso del jugador al equipo hispalense, algo que realizará siempre que le convenzan las cualidades del joven futbolista.

Ahmed Refaat ha tenido muchas propuestas desde su destacada actuación en la CAN y finalmente anunció que se decidirá entre el equipo nervionense y el suizo. Sin embargo, en las últimas fechas también varios equipos alemanes han preguntado por la situación del egipcio.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram