No superaría los dos millones de euros

El Sevilla se lo piensa con Baldé; Mallorca y Espanyol, al acecho

El Sevilla se lo piensa con Baldé; Mallorca y Espanyol, al acecho
Amido Baldé, delantero de 21 años y 1,93 metros lleva ocho goles en 20 partidos. - E. García / A. Torvisco
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
El nombre de Carlos Bacca gana enteros como candidato a ocupar el puesto de Negredo, aunque no es el único en la agenda del Sevilla, que deberá fichar a más de un atacante después de lo corto que ha estado de efectivos esta temporada sólo con el vallecano y con Babá y Manu, cuyo futuro en Nervión también se presenta de lo más incierto. Es decir, que además de buscar un ´nueve titular´, también busca a alguien que aporte competencia y ahí es donde entra Amido Baldé, delantero de 21 años del Vitoria de Guimaraes y al que el Sevilla medita fichar, si bien la decisión no será inminente.

Tal y como viene informando ESTADIO Deportivo en las últimas semanas, el Sevilla tiene una opción para fichar por una cifra no superior a los dos millones de euros al espigado delantero portugués (1,93); que ha despertado el interés de varios clubes ingleses y alemanes, aunque mantiene el sueño de jugar en el Sánchez Pizjuán.

El jugador tenía la intención de resolver su futuro lo antes posible, pero esperará al Sevilla mientras haya una opción de jugar en un club que le resulta muy atractivo.

Nacido en Guinea Bissau pero con pasaporte luso, Baldé tiene otras 'novias' en España. Al acecho andan Espanyol y Mallorca, que podrían estar interesados en la contratación del internacional sub 21.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram