Es la firma que vestirá al Sevilla los próximos años

Warrior y el Liverpool ya comercializan su nuevo diseño

Warrior y el Liverpool ya comercializan su nuevo diseño
Diseños del Liverpool para la 2013/2014. - A.T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
Una de las principales novedades en blanquirrojo para la próxima temporada estará en ver las camisetas que han diseñado Warrior Sports, marca que tomará el testigo de Umbro y Li-Ning y cuyos primeros bocetos circulan ya por la red después de que los adelantase ´Number1sport´ hace ya algunas semanas; en una información recogida por ED.

No obstante, todavía no ha habido una confirmación oficial por parte del Sevilla o de la firma californiana, que sí comercializa ya los diseños del Liverpool para la temporada 2013/2014 y que podrían servir para hacerse una ligera idea de por dónde irán los tiros. En este sentido, la principales novedades en las elásticas que vestirá el conjunto ´Red´ se encuentran en el tipo de tejido y en la ausencia de cuello; por lo demás es casi igual.
Las primera equipación y la de portero (blanca con finas líneas negras horizontales) ya se encuentran a la venta y pueden incluso adquirirse online, a través de la web oficial del Liverpool.

Cabe recordar que Warrior Sport, que se dio a conocer en el mundo del Lacrosse y el Hockey, vestirá al Sevilla durante las cinco próximas temporadas y seguirá así su expansión en el mundo del fútbol, donde viste también al Emelec (Ecuador) y al Sagan Tosu (Japón); además de a jugadores como Marouanne Fellaini, Craig Bellamy, Jonás Gutiérrez o Vicent Kompany.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram