Cree que su equipo ha perdido el tren de Europa

Aguirre: "En la primera parte nos pasaron por encima"

Aguirre: "En la primera parte nos pasaron por encima"
Javier Aguirre da instrucciones a sus hombres durante el encuentro de esta tarde.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Pese a que lamentó que los goles llegaron por errores puntuales propios ("infortunio, autogol y dos goles a balón detenido..."), Javier Aguirre confesó que el Sevilla mereció la victoria esta tarde. "Ellos fueron superiores en todas las facetas. La segunda parte fue más decorosa por nuestra parte, tuvimos un par de ocasiones y acabamos bien, pero hoy sólo queda felicitar al Sevilla y a su gente. Fueron mejores que nosotros y ya está. Hoy en la primera parte nos pasaron por encima, en la segunda al menos fuimos un rival, intentamos que no hubiera más sangre".

El técnico mexicano ha reconocido que su equipo prácticamente ha perdido el tren de Europa con esta derrota, haciendo notar las diferencias con respecto al Sevilla. "Se lo he dicho a mis jugadores en el vestuario. Teníamos un margen de maniobra tan alto que quizás no hemos sabido administrarlo. Mientras haya Liga ya veremos... pero los últimos resultados nos han complicado la vida después de una campaña muy buena. El equipo hizo lo más difícil de la manera más fácil. Ahora no estamos a la altura. Cuando hablamos de Europa la cagamos. Espero que estos cuatro partidos seamos capaces de no cagarla".

En su análisis del encuentro, Aguirre cree que su equipo perdió "sus señas de identidad". "El Sevilla planteó bien el partido, salió muy bien y fue mucho más intenso. Se ve que quieren ir a Europa. Yo no reconocí a mi equipo en la primera parte".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram